La combinación de bikinis y trajes de baño se ha convertido ya en un clásico, permite crear tus propios trajes de baño y hacer varios combos audaces para la playa. Aquí hay algunas ideas para combinar las partes para que se vean realmente asombrosas y geniales, vestidos de graduación.
UNA PARTE SENCILLA + UNA PIEZA IMPRESA
La idea más popular es combinar una pieza a rayas y una parte lisa para lograr una apariencia elegante y creativa sin ser insípido. Puede ser una parte superior o inferior impresa a rayas, floral o botánica y una parte superior o inferior lisa, y los colores no siempre deben coincidir, se pueden combinar los contrastes para lograr un aspecto más atrevido. Una idea moderna es una camiseta con cuello halter y una parte superior lisa de talle alto que se ve muy moderna y elegante. Haz varios looks que te gusten combinando varias partes de bikini tú mismo.
UNA PARTE IMPRESO + UNA PARTE IMPRESO
Las impresiones a juego también están bien si quieres un look atrevido y brillante. Los florales van bien con rayas, este es el combo más popular para combinarlos, y una vez más, los colores no siempre deben ser los mismos, vaya para toques más audaces. También puede probar otras impresiones diferentes y crear un aspecto magnífico.
The Wall