Cómo hacer que la prevención de enfermedades sea su rutina from Sara Gentilini's blog

  • Save this on Delicious
  • Buffer

Una de las cosas que todos tenemos en común es que rara vez prestamos atención a nuestra salud a menos que estemos a punto de enfermarnos (o si ya nos enfermamos y queremos mejorar). Esto es perfectamente normal: estamos tan acostumbrados a sentirnos bien que lo aceptamos como la norma, y ​​no es hasta que empezamos a sentirnos mal que intentamos aumentar nuestra inmunidad y estar más saludables. La mejor manera de no enfermarse es asegurarse de que su sistema inmunitario sea fuerte, por lo que la prevención de enfermedades e infecciones debe ser una parte importante de su rutina diaria.

Consigue tus vacunas
Las vacunas ofrecen una excelente manera de estimular el sistema inmunológico de personas de todas las edades, e inducen medicamentos antigénicos. Este medicamento se usa para prevenir enfermedades y afecciones de salud graves, como la gripe, el tétanos y el sarampión. Hay muchas personas que están preocupadas por las vacunas y sienten que no obtenerlas es el mejor curso de acción, y si está preocupado, debe hablar con su médico y decirles sus inquietudes. Podrán darte una respuesta honesta, y siempre puedes confiar en sus opiniones, vestidos cortos novia.

vestidos cortos novia

Hágase chequeos regulares
Independientemente de la edad que tenga y de si tiene o no algún problema de salud, es imperativo que se haga exámenes y exámenes de rutina a intervalos regulares. Estos exámenes generalmente se centran no solo en la promoción de la salud sino también en la prevención de enfermedades, y son una excelente manera de garantizar que esté sano. Su médico le preguntará acerca de sus antecedentes familiares y su estilo de vida, y debe ser honesto con ellos porque esto les permitirá comprender mejor su situación y brindarle el mejor consejo. Nunca se sabe, pero un día su médico podría identificar ciertos problemas de salud incluso antes de que comiencen.

Cuida tus dientes

Hay estudios que muestran que los problemas dentales y la enfermedad de las encías están relacionados con otros problemas de salud más graves, como la neumonía, la diabetes e incluso las enfermedades del corazón. Si tiene antecedentes de enfermedades cardiovasculares en su familia, o si ha notado problemas con las encías y los dientes, sería mejor hacerse chequeos regulares. Puede visitar Delight Dental Spa en Mascot y convertir una cita con su dentista en una experiencia de spa. Además, trate de cepillarse los dientes al menos dos veces al día (o incluso después de cada comida), y no olvide usar hilo dental. También ayudará si reduce los dulces y las bebidas azucaradas.

Haz un poco más de ejercicio
El ejercicio regular puede hacer maravillas no solo para su cuerpo, sino también para su mente. Además de aumentar tu resistencia y fortalecerte, pasar tiempo en el gimnasio también mejorará tu sistema inmunológico. Si no eres fanático de los gimnasios (o simplemente no tienes tiempo), puedes intentar obtener tu dosis diaria de ejercicio caminando un poco más. Suba las escaleras en lugar del elevador, estacione una cuadra más de lo normal, e invite a un amigo a caminar por el parque por la noche. También puedes pasear a tu mascota todos los días o unirte a una clase de yoga o baile.


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By Sara Gentilini
Added Oct 17 '19

Tags

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives

  • Save this on Delicious
  • Buffer