A nadie le gusta quedar atrapado en el frío, especialmente si vives en un lugar que con frecuencia se ocupa de los inviernos helados. Cuando necesites optimizar tu estilo para el clima, ten en cuenta algunos de los siguientes consejos que puedes incorporar a tu guardarropa para la temporada.
Enfoque en capas
Es absolutamente vital aprender a poner en capas de manera eficiente para el invierno. Layering siempre está de moda y casi nunca hay ningún daño en acumular en tantas capas como sea posible para la comodidad y una declaración de moda. Comienza con una camiseta suave en la capa inferior y luego trabaja con una sudadera con capucha Rasta Zip Up, una chaqueta, bufanda y/o un abrigo, Vestidos de noche tallas grandes.
Haga hincapié en sus botas
Ningún atuendo de invierno está completo sin un par de botas que llaman la atención. ¿Tienes un conjunto de botas sobre la rodilla que has estado queriendo presumir por un tiempo? ¿Qué hay de los largos en el tobillo que pueden ir con jeans delgados? Dependiendo del estilo de botas que tenga, puede planificar con anticipación exactamente como lo necesita para su declaración visual.
Belt Your Coats
Añadir cinturones a tus abrigos puede permitirte crear una silueta impresionante mientras también respiras nueva vida en la forma en que usas tus abrigos. Nunca subestimes la importancia de jugar con diferentes opciones y arreglos de cinturón. Piense en cómo puede abotojar el abrigo para llamar la atención sobre su y escote y cualquier bufanda que desee usar.
Añadir textura
Jugar con textura en tu armario puede ser una de las mejores maneras de no solo romper el espacio visualmente, mordido también por el tacto. Piense en tener piel, lana, algodón y tweed establecidos en diferentes puntos alrededor del equipo para definir sus divisiones. Cuando se accede, usted tiene una mejor oportunidad de llamar la atención sobre las secciones apropiadas de su cuerpo como desee.
The Wall