¡Felicitaciones por celebrar 14 años de matrimonio! Tu aniversario de bodas es ese momento especial donde puedes hacer una pausa y realmente disfrutar de la increíble vida que han construido juntos.
El regalo tradicional para celebrar 14 años de matrimonio es el marfil. El marfil genuino, por supuesto, no es algo que le gustaría darle a su ser querido debido a las formas controvertidas que se pueden obtener. En lugar de eso, muestra tu amor por los elefantes y asiente a la tradición con un regalo inspirado en el elefante VSUN.
Alternativamente, puede elegir algo que sea de color marfil, haciendo que las posibilidades de regalo sean infinitas. El regalo de aniversario moderno para un 14 aniversario es la joyería de oro.
Esta adorable tarjeta de elefante es perfecta para su pareja o para regalar a una pareja que está celebrando su 14 aniversario de boda. Impreso en una gruesa tarjeta blanca y hecho aquí mismo en Gran Bretaña, también puede tener su propio mensaje romántico o cita impresa en su interior.
A tu esposo le encantará este kit de afeitado retro para hombres, compatible con las cuchillas de afeitar Gillette. El color marfil es el guiño perfecto a su tema de aniversario y es algo que durará muchos años.
Este Vela Capri Blue Volcano Capiz Jar de Anthropologie viene en un hermoso tono marfil, marcando los criterios principales de regalo. La vela ofrece un aroma soñador de frutas tropicales, naranjas azucaradas, limones y limas con un toque de exóticas verduras de montaña para dar un toque de frescura. Si usted y su otra mitad no aman nada más que una acogedora noche encendida con velas, entonces este sería un regalo perfecto.
Este brazalete de esmalte también está disponible en negro, gris topo y siena quemada, pero es el tono marfil que creemos que sería un bonito regalo de aniversario. El regalo alternativo moderno para celebrar un 14 aniversario de bodas es la joyería de oro, por lo que es la combinación ideal de lo contemporáneo y lo tradicional.
Una de las cosas que todos tenemos en común es que rara vez prestamos atención a nuestra salud a menos que estemos a punto de enfermarnos (o si ya nos enfermamos y queremos mejorar). Esto es perfectamente normal: estamos tan acostumbrados a sentirnos bien que lo aceptamos como la norma, y no es hasta que empezamos a sentirnos mal que intentamos aumentar nuestra inmunidad y estar más saludables. La mejor manera de no enfermarse es asegurarse de que su sistema inmunitario sea fuerte, por lo que la prevención de enfermedades e infecciones debe ser una parte importante de su rutina diaria.
Consigue tus vacunas
Las vacunas ofrecen una excelente manera de estimular el sistema inmunológico de personas de todas las edades, e inducen medicamentos antigénicos. Este medicamento se usa para prevenir enfermedades y afecciones de salud graves, como la gripe, el tétanos y el sarampión. Hay muchas personas que están preocupadas por las vacunas y sienten que no obtenerlas es el mejor curso de acción, y si está preocupado, debe hablar con su médico y decirles sus inquietudes. Podrán darte una respuesta honesta, y siempre puedes confiar en sus opiniones, vestidos cortos novia.
Hágase chequeos regulares
Independientemente de la edad que tenga y de si tiene o no algún problema de salud, es imperativo que se haga exámenes y exámenes de rutina a intervalos regulares. Estos exámenes generalmente se centran no solo en la promoción de la salud sino también en la prevención de enfermedades, y son una excelente manera de garantizar que esté sano. Su médico le preguntará acerca de sus antecedentes familiares y su estilo de vida, y debe ser honesto con ellos porque esto les permitirá comprender mejor su situación y brindarle el mejor consejo. Nunca se sabe, pero un día su médico podría identificar ciertos problemas de salud incluso antes de que comiencen.
Cuida tus dientes
Hay estudios que muestran que los problemas dentales y la enfermedad de las encías están relacionados con otros problemas de salud más graves, como la neumonía, la diabetes e incluso las enfermedades del corazón. Si tiene antecedentes de enfermedades cardiovasculares en su familia, o si ha notado problemas con las encías y los dientes, sería mejor hacerse chequeos regulares. Puede visitar Delight Dental Spa en Mascot y convertir una cita con su dentista en una experiencia de spa. Además, trate de cepillarse los dientes al menos dos veces al día (o incluso después de cada comida), y no olvide usar hilo dental. También ayudará si reduce los dulces y las bebidas azucaradas.
Haz un poco más de ejercicio
El ejercicio regular puede hacer maravillas no solo para su cuerpo, sino también para su mente. Además de aumentar tu resistencia y fortalecerte, pasar tiempo en el gimnasio también mejorará tu sistema inmunológico. Si no eres fanático de los gimnasios (o simplemente no tienes tiempo), puedes intentar obtener tu dosis diaria de ejercicio caminando un poco más. Suba las escaleras en lugar del elevador, estacione una cuadra más de lo normal, e invite a un amigo a caminar por el parque por la noche. También puedes pasear a tu mascota todos los días o unirte a una clase de yoga o baile.
El acné es vergonzoso sin importar tu edad. Si bien es más aceptado experimentar problemas con el acné en la adolescencia, existen tecnologías disponibles que pueden ayudar a reducir la cantidad de brotes que experimenta como adulto. ¡Y la tecnología moderna está mejorando la capacidad de su cuerpo para defenderse! Estos son algunos de los tratamientos más sorprendentes que están disponibles para ayudarlo a combatir el acné con tecnología.
Exfoliaciones químicas
Una exfoliación química no necesita ser dura y dejar la piel enrojecida durante días. El objetivo de la exfoliación química es eliminar la capa superior de la piel. También puede funcionar para reducir la visibilidad de viejas cicatrices de acné. Algunas de estas exfoliaciones pueden usarse en su propia casa. Para los tipos de productos químicos más duros, debe hacer que un profesional los realice para que no se dañe la piel. El ácido salicílico y las cáscaras glicólicas son algunos de los productos más utilizados.
Terapia con láser
El uso de la terapia con láser se ha vuelto más frecuente con los años. En particular, la terapia con luz roja se está utilizando para tratar el acné. La luz funciona para destruir las bacterias en su piel que están contribuyendo a sus brotes de acné. La terapia con luz roja se puede comprar como parte de un paquete de spa o salón de belleza, y puede obtener un dispositivo más pequeño y menos potente para que se administre una dosis más pequeña en el hogar. Otros usos de la terapia con láser también incluyen ayudar a eliminar el tejido cicatricial que puede haberse desarrollado en casos de acné severo. Funciona de manera similar a la exfoliación química para eliminar estas capas de piel, vestidos de novia 2020.
Microneedling
Siempre ha habido tratamientos de limpieza para ayudar a prevenir el acné. Algunos de estos tratamientos son de naturaleza más proactiva porque trabajan para detener la formación de poros obstruidos. Otros se centran más en reparar cicatrices. Una nueva aplicación inusual de tecnología para curar las cicatrices del acné es una herramienta de regeneración de microagujas. Estos pequeños dispositivos funcionan para estimular su piel con pequeños pinchazos de aguja, iniciando el proceso de curación natural de su piel para que pueda eliminar naturalmente las cicatrices del acné. Habla de ingenioso!
Vapores faciales
Usar una máscara facial puede contribuir a la reducción de la formación de acné. Los productos funcionan de manera similar porque trabajan en su piel y eliminan todas las bacterias que se esconden en sus poros. ¿Pero sabías que hay vapores faciales que pueden permitirte darte el beneficio de un tratamiento facial en casa? Estos dispositivos compactos mejorarán su régimen de cuidado de la piel y le permitirán preparar su piel para exfoliarla. Otro beneficio es que pueden eliminar algunos de los aceites que atrapan las bacterias debajo de la superficie. Ni siquiera es necesario realizar un tratamiento facial a diario a menos que sufra de acné severo.
Una sesión de fotos de compromiso es un buen momento para vincularse con su pareja mientras se prepara para su próxima boda. No hay ninguna razón por la que no puedas pasar el mejor momento de tu vida mientras tomas fotos para tu anuncio de compromiso. Por supuesto, ambos deben verse bien. Aquí hay algunas ideas sobre qué ponerse durante su sesión de fotos.
Usar blanco y negro
El blanco y el negro son una combinación de colores clásica que nunca sale mal. Usa un vestido blanco, ya que serás una novia, y tu pareja puede encontrar tonos negros contrastantes. Esto se verá nítido en las fotos, y siempre estará de moda. Los esquemas de colores neutros como este pondrán menos énfasis en lo que llevas puesto y atraerán la atención hacia ti y tu prometido, alquiler vestidos de novia.
Trajes a juego
Nada es más lindo que una pareja que no tiene miedo de usar trajes a juego. Puede usar sus coordenadas y las de ella comprándolas en línea. Encuentre uno en una tela funky o uno que tenga sus colores favoritos. Los conjuntos a juego son originales y divertidos. Además, muestran tu lado salvaje y que no tienes miedo de hacer locuras juntos. Tampoco es necesario que lleves exactamente lo mismo para combinar. Considere elegir un esquema de color coherente y elija sus atuendos en consecuencia.
Temas graciosos
¿Tú y tu pareja tienen un espectáculo que les encanta? ¿Hay personajes que sigues religiosamente? Si es así, considere vestir la parte en una sesión de fotos temática. Puede usar trajes a juego de un cierto período de tiempo, o puede probar su cosplay favorito. La clave es divertirse y explorar las posibilidades. Piense fuera de la caja y busque una ubicación que se ajuste al tema. Estas fotos serán divertidas y llenas de personalidad, reflejando su amor mutuo.
Denim on Denim
No hay nada mejor que un esmoquin canadiense. Denim on denim es elegante y del momento. Es una tendencia vista en las pistas de aterrizaje, y se ve muy bien en cualquier entorno, especialmente al aire libre. Elija conjuntos de mezclilla a juego para un look que es lo último en elegancia casual.